miércoles, 25 de febrero de 2009

Polar Pop - Eisbär

3 comentarios:

Elektra dijo...

Pues espero que lo de la habitación esté en marcha. Por lo menos una sala de relax, que llevo toda el día escuchando uno a uno cada tema que has ido subiendo. A ver si te alcanzo porque al ritmo que posteas... ;)

Muy buenos temas. Algunos incluso los tengo posteados yo. Jeje.

ϾϿ dijo...

Eso, una salita de relax con con buena musiquilla y el volumen adecuado. Como ves he bajado el ritmo de posteos. He seguido viendo que tienes muy buena música en tu blog y me hizo mucha gracia lo del bar de malasaña de la movida, la próxima vez que pase por Madrid, visita obligada. Lo de mi nombre, salió así sin más, desde el PC de un amigo no se ve bien, no se desde los vuestros, yo lo veo como si fueran dos ojos abiertos, mi novia dice que parecen dos tetas :), no se que tipo de simbología es. salió así y así se ha quedado de momento... tienes muchos colegas en tu blog.. saludos Padme

Elektra dijo...

El bar de Malasaña ya no es lo que era pero bueno, es una zona que a mi me sigue gustando de Madrid. Me ha hecho gracia lo de tu nombre. Yo pensaba que los que veían tetas y culos en cada cosa eran los tíos :).

Es verdad que tengo unos cuantos colegas en mi blog, a los que no conozco de nada salvo de la blogosfera como a ti y a los que al final se va cogiendo cariño.

Que tengas buen día. Yo seguiré avanzando con tus temas. ;)

Saludos.