lunes, 18 de mayo de 2009

Alpha Blondy - Boulevard De La Mort

4 comentarios:

Elektra dijo...

Veo que sigues en tu línea de traer buena musiquita. Mañana me la pongo en el curro de nuevo. Aunque con lo que tardan en cargar los vídeos...

No es porque no tenga una buena conexión, como sugeriste un día. Que mi empresa era una filial de Telefónica y tenemos unas comunicaciones cojonudas. Sino porque han metido un servidor por medio por el que pasan todos los vídeos, correos y demás trasiego de información que llega desde la red para análisis de virus, spam y demás cosicas molestas. Así que nos han fastidiado. :)

Que tengas buen día.

ϾϿ dijo...

Como siempre padme me alegra mucho que te gusten los temas, sobretodo, brindarte buenos momentos con la música y que los disfrutes.
Dichoso server... ;)

Que pases un buen dia !!

simplexia dijo...

Alpha Blondy... fue a partir de este verano pasado en Senegal que me enganché a escucharlo... andabamos todo el día con Cocody Rock en loop... unos de sus mega-hits.
Que recuerdos me trae de Africa...

ϾϿ dijo...

Yo los conocí por el cocody rock super loop, por un amigo.
Buenos recuerdos fijo, por esos lugares..