viernes, 5 de junio de 2009

Hitlist - Into The Fire



3 comentarios:

Elektra dijo...

Pensaba que iba a ser una versión del Into The Fire de Thirteen Senses pero ya veo que no se parecen en nada.

Si no lo conoces, quizás te guste. Es un grupo relativamente moderno. Bueno, a mi cualquier cosa más allá del 2000 me parece moderno o reciente y pensándolo bien si acaso alguno de los temas se pudiera considerar versión del otro, sería el de los Thirteen dado que son posteriores.

Este también lo conocía pero lo tenía un poco olvidado.

ϾϿ dijo...

Voy a escuchar esa que dices, a ver si me suena.

Esta la descubrí el otro dia, aunque mi cerebro dice que ya la conocía ;) cosas que pasan, me gustó mucho sobretodo el principio del video, al final el tio que lo montó de cansó un poco y no lo terminó de hacer como el principio.

Saludetes

Circonite.Epitaph dijo...

A prueba de bombas ollisticas, que temazo.... vuelvo a tener lapsus mentales pero este temet si que lo recuerdo aunque no lo haya aun bailada tendra que ser otorgado y todos rebozarnos ante el sonido de esta gran banda......

Que se alcen los Hombres y las mujeres de la tierra..

Hi fire !!