sábado, 28 de noviembre de 2009

The Waterboys - A Pagan Place

6 comentarios:

Elektra dijo...

Maremia, si has retomado la actividad bloguera y se me había pasado. Qué alegría. Bueno, ese tema que has puesto me lo llevé ayer a mis favoritos del tube. Así que... qué te voy a contar ya.

Que el vídeo es una chulada y vas a tener que darme clases. :)

Bienvenido. Bsos.

ϾϿ dijo...

Hello Again!!! si que lo tenia algo olvidado, pero como tu bien sabes solo pongo videos, aunque no descarto otras cosas... y el youtube me viene mejor para los videos.

jajajaj, lo del video surgió así, de casualidad, se me ocurrió que podía quedar bonito y me puse en ello, es sencillo, cuando quieras...solo tienes que pedirmelo y te lo explico es ...fácil.

De todas maneras lo que pretendía decir con el video, entorno a la movida que pasó, es que para mi, lo que está por encima de todo y lo más importante es mi música y que no comprendo ciertas actitudes que incluso desconozco, pero en fin... que se le va a hacer.

Me sentí muy raro porque con quien más he tratado (prácticamente los únicos), a diario, ha sido contigo y con paco, y no me esperaba que pasara algo...extraño. y yo sin enterarme hasta que petó. curiosas paranoias que me suceden única y exclusivamente a mi, en eso me llevo la palma.

Un abrazote padme!!

Elektra dijo...

Bastante jaleo tengo, la verdad, como para ponerme a hacer videos más o menos complicados. Casi que prefiero disfrutar de los tuyos. Las imágenes no dejan de ser importantes, pero lo que verdaderamente nos atrapa es la música, así que con que tenga un buen audio, me conformo. Gracias, tú sigue así. :)

Sobre la otra movida pues decirte que espero que no me hayan mezclado en la que se lió en el canal. Yo tuve mi movida particular con Paco que no tenía nada que ver con eso salvo que coincidieron en el tiempo.

Para mi, por encima de todo e incluso de la música, están las personas y más las que yo considero como amigos. Pero la vida te da sorpresas.

Si te sorprendió la historia te puedo asegurar que a mi, mucho más. No me considero rencorosa pero en este caso y como ya le dije, no le perdonaré nunca las cosas que llegó a decirme.

Solo quiero pasar página. Infodisco ha pasado a forma parte del pasado y prefiero mantenerme alejada.

Besos, buen día.

ϾϿ dijo...

Esta vida es un jodido estrés continuo... tendríamos que vivir al margen de toda esta "prisa" diaria que inconscientemente tanto daño nos hace a todos. Pero quizás sea imposible, estamops tan sumergidos en este sistema de vida que.. no hay alternativas "viables".

También para mi las personas son muy importantes, por eso, aunque no te conozco, hablo del tema contigo, xq como ya te comenté, siempre me has tratado bien y eso para mi es lo que importa.

Vamos, que ya estamos a miercoles ;)

1abrazo

Elektra dijo...

Pues ya sabes que yo también te tengo cariño y no tengo ningún problema en hablar del tema contigo pero como todo, siempre hay dos versiones y no quiero de ninguna forma que lo que yo pueda opinar influya sobre nadie. Es un problema que tuve yo y cada uno que piense lo que quiera.

Solo te digo que si alguno se enterara de las cosas que me dijo, con gusto le daría un buen par de hostias y yo, por supuesto, también, solo que me pilla un poco lejos. Gracias a eso creo que estuve bastante templada en mis contestaciones.

Miércoles? Yo ya estoy casi en el jueves y deseando pillar el puentazo.

Besos.

Anónimo dijo...

esto es una olla