viernes, 22 de mayo de 2009

Pistones - El Pistolero

4 comentarios:

Elektra dijo...

Je, je. Qué casualidad. Hacía muchísimo tiempo que no escuchaba esta canción, aunque la tengo en una carpeta del mp3. Hace una par de días que la seleccioné para escucharla.

Me trae muy buenos recuerdos de mi juventud cuando mi familia eran mis padres y mi hermano sin más. Ahora, ya tengo la que he creado a partir de mi. :)

ϾϿ dijo...

A mi me recuerda a mi tio, era nuestro "hermano" mayor ;) y nos cantaba aquello de ...auuuuu...lobo hombre en París.... y escuchaba temas como este y otros que no recuerdo a no ser que los escuche y me venga un flashback.
Nuevos tiempos, nuevas familias, no?¿

Elektra dijo...

Creo que tu "hermano" mayor debe ser de mi quinta. Qué buena el hombre lobo en paris y tantas otras que aparecían por esos años. De los Pistones, otra que incluso me gusta más que la del Pistolero es Metadona. Seguro que también la cantaba tu tío.

Pasan los años y nuevas familias, si. :)

ϾϿ dijo...

Si, creo que formais parte de esa generación a la que tanto le debemos nosotros, los "acomodados" de ahora ;), el era el maestro de ... no conocerse ni un maldito nombre de grupo jajajaja se los he tenido que ir descubriendo yo años después, con frecuencia le regalo cds y alucina el tio, es la bomba.
Buenos dias Padme